¿Por qué me saca de quicio?

¿Por qué me saca de quicio?

Educación y crianza
  • Descripción
  • Organizador
  • Ubicación

¿Estás cansada de pasarte el día gritando y amenazando? ¿Tus hijos sólo hacen lo que les pides cuando te enfadas? ¿Sientes que, por más que lo intentas, no consigues disfrutar de la crianza de tus hijos?

¿Crees que hay otra forma de educar sin necesidad de utilizar los premios y los castigos? ¿No quieres repetir los patrones educativos que utilizaron contigo pero sientes que te faltan herramientas?

¡Enhorabuena! Estás en el sitio adecuado.

En este taller vamos a centrarnos en el autoconocimiento y el autocuidado, tan importantes en la crianza y educación consciente ya que, como sabrás, si tú no estás bien, no puedes cuidar bien. Si tu no te conoces y no sabes qué necesitas, qué te desborda, cuándo necesitas parar y alejarte...si no eres capaz de reconocer estos y otros aspectos de los que hablaremos en el taller, no podrás mantener la calma cuando lo necesites y cambiar patrones que no quieres en ti.

Para mí es un taller muy bonito y revelador, uno de mis imprescindibles.

Como todos los talleres que conforman este ciclo, se trata de un taller EN VIVO Y EN DIRECTO para una mejor comprensión y asentamiento del aprendizaje. Nos vemos el jueves día 13/05/2021 a as 17'30 h vía zoom (te enviaré el enlace unas horas antes del taller) en una sesión en la que compartiré contigo toda mi experiencia profesional y personal contigo, porque sé que lo que voy a compartir te ayudará a ser la madre que quieres ser. La duración aproximada es de entre 1'5 y 2 horas.

Como te digo, todos los talleres de este ciclo son EN VIVO Y EN DIRECTO CONMIGO y, aunque personalmente prefiero que asistas en directo para poder resolver todas tus dudas, si no puedes estar, no te preocupes, las sesiones serán grabadas y enviadas para que puedas verlas con tranquilidad (con la compra del producto aceptas que sea grabada la sesión y enviada a todas las participantes).

Evento en línea
Compartir con ...

Otras formaciones:

Ir arriba

Acceder a mi cuenta

Raquel Ripoll

Formulario enviado

Gracias por contactar conmigo. En breve recibirás noticias mías sobre tu solicitud.

Registrar mi cuenta