Asesoramiento parejas

El amor romántico que todos sentimos al principio de una relación tiene una duración en el tiempo. Una relación de pareja no es siempre como al principio. No nos engañemos, los abrazos constantes y las cenas románticas no son una constante con el paso del tiempo.

Una relación de pareja también es tener a tu lado alguien con quien hablar, con quien compartir sueños e ilusiones, es tener a alguien que se preocupe por ti, que disfrute al despertar a tu lado cada mañana.Una relación de pareja es tener a alguien que te sostenga cuando estés a punto de caer, alguien que te acompañe en tus locuras, que te acepte tal cual eres.

Mis sesiones para parejas son para:

Se trata de sesiones de 1 hora de duración en formato online en las que, juntos, trazaremos el mapa de vuestra relación y os acompañaré en el camino de la RE-CONEXIÓN.

Puedes reservar una sesión de 1 hora o un bono de 4 sesiones. Personalmente, recomiendo los bonos para poder hacer un trabajo en profundidad, y las sesiones sueltas para un tema muy concreto, o si ya has trabajado conmigo y necesitas una sesión puntual.

Reservar
Ir arriba

Acceder a mi cuenta

Raquel Ripoll

Formulario enviado

Gracias por contactar conmigo. En breve recibirás noticias mías sobre tu solicitud.

Registrar mi cuenta