Asesoramiento familiar

Ser madre, o padre, puede resultar un verdadero reto para el cual no siempre tenemos todas las respuestas. No nos engañemos: puede ser duro y frustrante, pero también maravilloso y enriquecedor.

Mi objetivo es que puedas disfrutar de todo lo bueno de la vida familiar. Que puedas disfrutar de tus hijos introduciendo cambios significativos en la forma en que te relacionas con ellos. Estableciendo límites desde el respeto y reforzando aquellos valores que son vitales para su desarrollo personal.

Si en algún momento te sientes desbordada como madre, los conflictos familiares se hacen insostenibles o no sabes cómo resolver determinadas situaciones, mi servicio de Asesoramiento Familiar es para ti.

Con mis sesiones de asesoramiento familiar:

Aunque no te lo creas, yo he sido una madre que utilizaba los chantajes y castigos con mis hijos mayores, por eso sé que es posible hacerlo de otra forma. Sé que es posible educar con firmeza y cariño y conseguir el bienestar familiar. Porque yo he estado en el otro lado. Puede que te parezca difícil, pero si yo lo he conseguido ¿por qué no lo ibas a conseguir tú?

Las sesiones de orientación familiar pueden ser online (a través de Skype o, si no es posible, con videollamada) y presenciales (si estás en Mallorca), que implican mi desplazamiento al domicilio familiar para una mejor observación de las potencialidades y dificultades.

Una vez analizado el caso, estableceremos un plan de trabajo individualizado.

Puedes reservar una sesión de 1 hora o un bono de 4 sesiones. Personalmente, recomiendo los bonos para poder hacer un trabajo en profundidad, y las sesiones sueltas para un tema muy concreto, o si ya has trabajado conmigo y necesitas una sesión puntual.

Reservar
Ir arriba

Acceder a mi cuenta

Raquel Ripoll

Formulario enviado

Gracias por contactar conmigo. En breve recibirás noticias mías sobre tu solicitud.

Registrar mi cuenta