Cómo fomentar la autoestima infantil

Cómo fomentar la autoestima infantil

Educación y crianza
  • Descripción
  • Organizador
  • Ubicación

La autoestima es un elemento básico en el desarrollo del ser humano. Se trata de la consciencia que tiene la persona de su propio valor. Del grado de autoestima depende el aprendizaje, las relaciones sociales, la iniciativa, el sentirse competente… Podríamos decir que la autoestima es el resultado de la interacción entre el carácter del niño y el ambiente en el que se desarrolla.

Conscientes de ello, cada vez son más los progenitores interesados en este tema.

En este taller vamos a centrarnos en entender el porqué es tan importante cuidar la autoestima de nuestros hijos, detectar los mensajes que pueden perjudicarla y resolveremos tus dudas sobre la autoestima infantil. Por supuesto, compartiremos distintos recursos que te ayuden a fomentarla en el día a día. ¡Reserva tu plaza ya!

Se trata de un taller EN VIVO Y EN DIRECTO para una mejor comprensión y asentamiento del aprendizaje. Nos vemos el lunes día 07/02/2021 a as 17'30 h vía zoom (te enviaré el enlace unas horas antes del taller) en una sesión en la que compartiré contigo toda mi experiencia profesional y personal contigo, porque sé que lo que voy a compartir te ayudará a ser la madre que quieres ser. La duración aproximada es de entre 1'5 y 2 horas.

Aunque lo ideal es que asistas en directo para poder resolver todas tus dudas, si no puedes estar, no te preocupes, el taller quedará grabado y enviado para que puedas verlas con tranquilidad durante 15 días (con la compra del producto aceptas que sea grabada la sesión y enviada a todas las participantes).

 

  • Organizador de Cómo fomentar la autoestima infantil
    Hola soy Raquel Ripoll, soy Educadora Social, Terapeuta Familiar y Coach Personal especializada en Inteligencia Emocional. Me apasiona el ser humano, y estoy aquí para acompañarte a mejorar tus relaciones con tus hijos, con tu pareja …y contigo misma.
Evento en línea
Compartir con ...

Otras formaciones:

Ir arriba

Acceder a mi cuenta

Raquel Ripoll

Formulario enviado

Gracias por contactar conmigo. En breve recibirás noticias mías sobre tu solicitud.

Registrar mi cuenta